POLITICA DE PRIVACIDAD

Este sitio es propiedad de, y es operado por, CONTENUR S. A. DE C. V., estamos conscientes de que muchos visitantes a nuestro sitio están interesados en conocer el tratamiento que le damos a la información que nos proporcionan, por lo que hemos desarrollado la siguiente Política de Privacidad. Dicha Política pude modificarse de vez en cuando, por lo que le pedimos la consulte ocasionalmente.


Nuestra Política


En nuestro sitio, no obtenemos información personal de individuos al menos que nos la proporcionen voluntaria y conscientemente. Esto significa que no se requiere de una inscripción previa para ver nuestro sitio. Sin embargo, si está específicamente de acuerdo en proporcionarnos información personal podremos establecer contacto con usted ocasionalmente. Si algunas secciones de nuestro sitio requieren de una inscripción para verlas y/o utilizarlas. Y, si decide inscribirse, utilizaremos los datos que nos proporcione para proveerle de la información y/o servicios que solicite. Debido a la gran cantidad de solicitudes que recibimos, podremos vernos en la necesidad de proporcionar su nombre, dirección o correo electrónico a un distribuidor de nuestros productos. Estos distribuidores, en nuestra representación, le proporcionarán la información o productos por los que expreso interés.


En algunas ocasiones, nuestro sitio incluye información sobre concursos o promociones que estamos llevando a cabo por lo que podríamos pedirle información para llevarlos a cabo.

Menores

Si se tiene dieciocho (18) años o menos, antes de  darnos su nombre, dirección o correo electrónico, es necesario el permiso de los padres o tutores.


Contáctenos

Si existe alguna pregunta acerca de nuestra Política de Privacidad, favor de enviarla a través de la siguiente dirección de correo:
juridico@contenur.com.mx